Cómo colaborar

>> Haz tu aportación voluntaria

Nuestro proyecto tiene una duración indefinida y queremos mantenerlo siempre vivo publicando actualizaciones sobre la ruta y su logística en nuestro blog.

La forma más sencilla de colaborar con este proyecto es contactar con nosotros para darnos tu apoyo, suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en redes sociales, manteniéndote al tanto de las novedades y compartiendo todas nuestras publicaciones.

Sin embargo, ten en cuenta que nos hemos marcado como reto para este año 2016:

y para ello pedimos la colaboración de todas aquellas personas amantes del clicloturismo o no, que consideren oportuno hacer un donativo, para ayudar a sufragar los gastos de los viajes que tendremos que afrontar durante este año.

>> ¿Quieres reseñar tu establecimiento aquí?

Estamos haciendo una selección de establecimientos, principalmente alojamientos y restaurantes, ubicados en las proximidades del trazado de la Ecovía del Algarve, para recomendarlos a todos nuestros lectores.

Tenemos la intención de contactar con sus propietarios para ofrecerles la posibilidad de permitirnos evaluar sus instalaciones, productos o servicios a cambio de la publicación de un reportaje en la categoría de reseñas de nuestro blog.

Aparte de nuestra propia selección, estamos abiertos a considerar las propuestas de evaluación de cualquier otro establecimiento que quiera colaborar con nosotros y considere que se ajusta a las necesidades del cicloturista. De esta forma nos ayudaréis a ahorrar en nuestros viajes a la vez que aportamos información sobre nuevos establecimientos de la zona, promocionando así el comercio local y el turismo en el Algarve.

Contacta con nosotros para hacernos tu propuesta.

Anuncios