Tabla de distancias

>> Descarga la tabla

Ya puedes descargar nuestra tabla de distancias para diseñar las etapas de la ruta a tu medida. Los puntos kilométricos detallados en la primera columna, representan el trayecto empezando en Vila Real de Santo Antonio (km 0) y terminando en Lagos (km 182).

Muy pronto añadiremos a la tabla el resto de puntos kilométricos hasta llegar al Cabo de São Vicente (km 223,98), aunque en esta última parte no son tan necesarios, ya que no contamos con apeaderos de tren y por tanto no se detallará ningún “Puntos de Retorno” (PdR).

Una explicación breve de cómo funciona la tabla.

En la primera columna de la tabla hemos detallado todos los puntos kilométricos de interés, que en un futuro se añadirán como “waypoints” en versiones mejoradas del track principal.

Cada punto kilométrico de interés puede ser de 3 tipos:

  • Apeaderos (en verde): Están marcados los puntos kilométricos del trazado en los que pasamos al lado de un apeadero de tren y la distancia aproximada para llegar.
  • PdR (en azul): Están marcados los puntos kilométricos del trazado en los que pasamos por un “Punto de Retorno”, es decir, una salida desde la ruta hacia un apeadero cercano y la distancia aproximada.
  • Pueblo (en lila): Están marcados los puntos kilométricos del trazado en los que pasamos por un pueblo o zona de interés, fundamentalmente atendiendo a motivos logísticos y turísticos.

Si no has entendido muy bien cómo usar la tabla de distancias, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos aclarártelo mejor.

Anuncios